Conectar con Twitch
Opciones Salir

Acerca de nuestro sistema de tweets

Share Button

¡Hola a todos!

En numerosas ocasiones hemos recibido preguntas acerca de cómo funcionan nuestros tweets anunciando canales en https://twitter.com/StreamsEspanol  y sentimos que para tener mayor claridad y una referencia rápida, sería una buena idea explicarlo a detalle por aquí.

Los tweets salen de manera automática aproximadamente cada media hora. Los canales anunciados en ellos son completamente al azar, pero deben cumplir con dos condiciones:

1. Ser miembros de nuestro directorio (al que te puedes unir en http://streamsespanol.com/unete) y
2. Naturalmente, estar en vivo en el momento en el que el bot vaya a publicar.

Pero el bot nunca me publica a mi 🙁

No, no te odiamos ni estamos conspirando en secreto para publicar un canal y otro no. Una vez más, ¡el sistema es al azar! Esto significa que todos tienen las mismas oportunidades de aparecer cada que venga un tweet nuevo. Por lo tanto, mientras más canales hay en vivo es menos probable que sea un canal en específico el publicado y no otro…. y el directorio ha crecido bastante con el tiempo.

¿Qué se puede hacer al respecto? 

Tenemos unos puntos que considerar:

    • Asegúrate de que tengamos tu usuario de Twitter correctamente. En ocasiones hay canales que aplican al directorio sin poner su cuenta de Twitter, o bien cambian de nombre sin aviso y sí están siendo publicados… pero al no recibir la notificación, no se dan cuenta de ello. Si no colocaste un usuario o  bien lo has cambiado no pasa nada, escríbenos en Facebook y lo actualizaremos para ti 🙂

 

    • Evita las horas pico en medida de lo posible. Tan simple como que si hay menos canales en vivo, es más probable que sea tu canal el publicado. Dicho eso, tampoco significa que convenga hacer stream a las 5am sólo porque hay menos gente. Adhiérete a tu horario de stream de la manera que convenga más para tu horario, pero considera que en StreamsEspanol (y todo Twitch) hay horas a las que hay más canales por ver que otras.

 

  • Trata de que tu stream no sea muy breve. Después de todo, si los tweets salen cada media hora… mientras más estés en vivo, más chances hay de salir. Claro no significa que todo stream deba ser súper extenso, pero en el mundo de Twitch definitivamente vale la pena ser consistente. Independientemente a nosotros, es buena práctica que los streams tengan una duración considerable (unas 2 o 3 horas mínimo) porque maximizas las oportunidades de que alguien te encuentre. Si duran muy poco y por ejemplo publicaste en tus redes que estás en vivo, es probable que para cuando una persona lo vea y quiera entrar tu stream ya terminó.

Por último, un poco de paciencia.  Si tienes poco tiempo de haber entrado al directorio quizás no ha habido mucha suerte, así que por favor espera unas cuantas semanas y estate atento a Twitter para verificar que efectivamente algo esté fallando. Con el tiempo todos suelen ser twitteados tarde o temprano 🙂

Esperamos esto sea de utilidad para resolver cualquier duda y nuevamente si necesitan ayuda estamos en https://www.facebook.com/streamsespanol/ 🙂

3 comentarios en “Acerca de nuestro sistema de tweets

    Una consulta, yo hago stream diariamente y muy pocas veces salgo como online en el grupo de Twitch Stream en español, por eso el bot no comparte mi stream, en este caso cual sería la solucion

      hola Alejandro, hace un tiempo se detecto un problema con algunos de los nombres de usuario pero me parece que fue solucionado. Sigue sucediendo?

        Si gracias, ya hablamos por facebook y me ayudaste con ese tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Captcha Image
Refrescar

*